IMPERMEABILIZACION cubierta plana. Que puedo poner encima de 66,50 M2 EPDM Giscoline

He puesto encima de una cubierta plana 66,50 M2 EPDM Giscoline -(Creo que es butilo o caucho).

Sigue dejando pasar algo de humedad

¿Puedo poner encima tela asfáltica?

1 respuesta

Respuesta

Una cosa es “humedad”, o sea condensación en la placa debajo, y otra “filtraciones”, o sea goteras. ¿Cuál es el caso?

Hola. No es condensación.

Es gotera

En el EPDM no puede estar la falla. Deberías revisar las uniones pues seguro que algunas no las sellaste bien.

Entiendo que aunque se formen charcos sobre el EPDM no tendría que haber problemas, más allá de las juntas?

Use  botes de adhesivo SA-008MAX 12,60 31,50 para pegar
Y
3 Sikalastic 612 Terracota

Para pintar las juntas. Esta pintura nos levantó algunas uniones al secar.

Que me recomienda para mejorar estas uniones?

Gracias

La mejor forma de sellar es con soplete pero, habiendo usado algún material en las juntas, pienso ya no es tiempo para hacerlo. De todos modos, pruébalo, pero léete bien las instrucciones del fabricante.