¿Pueden modificar o cobrarme un pago financiado a su gusto una financiera?

Resulta que el mes de Noviembre de 2021 realice una financiación con Cetelem, en cual el primer pago se hacía en el momento de la compra, no sé el motivo pero no se lo cobraron, ahora en Diciembre me han pasado los dos recibos juntos, un total de 151,89€ el cual tampoco me cuadra porque los pagos son de 60€ mensuales, ¿pueden hacer eso?, digo eso no es lo que firme y estipulamos en el contrato, ¿es un incumplimiento de contrato ¿, ¿Puedo pedir una liberación del mismo por incumplimiento?

1 respuesta

Respuesta

Pida explicaciones, para saber qué ha pasado.
Liberación del contrato, no.