Estoy pagando dos seguros de coche
Hace un año y unos meses compre un vehículo nuevo y para disfrutar de algunas ventajas (como era la del seguro de vehículo gratuito a todo riesgo el primer año) decidí financiar una parte del precio. Sabiendo que cumplido ese año (con anterioridad al vencimiento la aseguradora me comunico por carta el nuevo precio del seguro y telefónicamente les dije que no quería renovarlo que iba a contratar dicho seguro con otra entidad) me iban a pasar la prima mensualmente junto al recibo de la amortización de lo financiado, decido contratar el seguro con otra entidad. Hecho esto compruebo que aun me siguen cargando la parte correspondiente al seguro escudándose en que el coche debía tener seguro durante la vigencia del contrato de financiación (resulta que el anterior y gratuito venció el 19 de enero y la fecha de efecto del nuevo seguro que contrate es del 25 de enero). Que puedo hacer, porque ahora mismo estoy pagando 2 seguros y por esa diferencia de 6 días no creo que tengan derecho (a pesar de esa clausula) a obligarme a seguir pagando la prima mensual del seguro que me impuso la finaniera y si tuviera que pagarla que fuera solo la correspondiente a ese mes en el que se incluían los 6 días que estuvo el coche sin seguro en vigor. Que me aconsejan
1 Respuesta
Respuesta de jose06
1