Problemas con el tobillo, esguince y dislocación mal curados.

Hace años sufrí un esguince en el tobillo izquierdo y me pusieron férula un tiempo y con muletas y se curó o eso parecía y ya está.

Así me ha pasado en mi vida cómo 4 esguinces, todos en el tobillo izquierdo.

Hace 3 años me caí al bajar del bus y me hice una dislocación y rotura de ligamentos del tobillo izq también.

Me pusieron tb una férula en el hospital y al mes me la quitaron y bueno podía andar pero no se quedó bien,

Pq me duele cada vez que ando.

No puedo apoyarme solo en esa pierna pq se me dobla y me caigo al suelo.

Fuí a rehabilitación y me dijeron que no veían nada.

Pero claro en las radiografías o resonancias decía que tenía el músculo un poco dañado etc.

No puedo pagarme fisioterapia privada

Y por la seguridad social pues pasan del tema pq me dieron el alta de traumatología diciendo que tenía el tobillo dañado de los esguinces y que ya no iba a estar bien como el otro tobillo nunca.

¿Así qué? Ando coja muchas veces cuando me duele, no se que puedo hacer.

Me dais alguna solución alguna idea

1 respuesta

Respuesta
1

Tus médicos no saben mucho, mira roto el ligamento, para "curarlo" solo se puede un trasplante ligamental, no es la cara de San Vito, pero mejorarás de un 50 a un 70 porciento, suerte y se valiente, tardarás en sentir resultados como en 7 meses, ya se mucho, pero no me creas, seguro que sale bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas