Listas Desplegables Excel con Condicional

Requiero de su apoyo, estoy tratando de generar lo siguiente:

En la hoja1 tengo:

A                       B                     C                     D

1                  Colombia        Zona 1           Usme            "Aqui Lista Desplegable para valor"

2                  Colombia        Zona 1          Chico             "Aqui Lista Desplegable para valor"

3                  Colombia        Zona 2          Usme            "Aqui Lista Desplegable para valor"

En la hoja 2 tengo:

A                       B                     C                     D

1                  Colombia        Zona 1          Usme             Valor1

2                  Colombia        Zona 1          Chico             Valor2

3                  Colombia        Zona 2          Usme             Valor3

En la hoja 1, para la columna D estoy tratando de insertar una lista desplegable, que tenga en cuenta la combinación de las columnas A, B, y C, y esta tenga en cuenta la información de la hoja 2 para mostrar el Valor.

1 Respuesta

Respuesta

No se entiende porqué quieres colocar un desplegable en col D cuando allí parece que solo debe traerte el valor. Y para eso coloca esta fórmula en col D:

=SUMAR.SI.CONJUNTO(Hoja2!D:D;Hoja2!A:A;A1;Hoja2!B:B;B1;Hoja2!C:C;C1)

Sí te recomendaría listas desplegables en las col A:C para que siempre los textos se encuentren escritos igual.

Sdos y no olvides valorar la respuesta si el tema queda resuelto, sino agrega algo más de aclaraciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas