Pulsador en Motor Puerta Seccional JEDI ?

Los expertos ¡

Primero de todo daros las gracias por vuestro tiempo.

Os agradecería si me pudierais echar una cable.

Resulta que quiero poner un dispositivo "inteligente" que a través del wifi pueda abrir o cerrar la puerta del garaje. Revisando las instrucciones veo que este dispositivo (mediante dos cables) debe conectarse al motor a través de la entrada de un pulsador de pared. Actualmente yo solo lo abro con mando, es decir no tengo un pulsador de pared. Revisando las instrucciones del motor (en mi caso es el motor JEDI de v2), no me queda claro donde debo conectarlo y por eso os solicito ayuda.

El esquema de conexión del motor es :

Tengo la duda de si los dos cables del pulsador de pared deberían ir conectados a la toma DOOR y GND o no sería correcto así. ¿Sería así?

2 Respuestas

Respuesta

El cable al pulsador interior lleva 3 hilos aislados de 0.5 mm^2 cada uno.

Uno es el NA, arranque, va a Door.

El otro es el NC, interrupción o stop,, va a EMRG.

El tercero ( retorno comun de los anteriores), va a GND.

Seguramente esta grabado en la llave el esquema interior de la llave.

Esquema interno de conexión.

Respuesta

Si, toca con un cable en los dos terminales y haz la prueba.