Recién tengo 17 y mido 167cm, que hago para subir mi estatura? Podré llegar a 175cm?

Recién cumplí 17 años hace 1 semana. Mi papá mide 1.80 y mi mamá 1.49 y me gustaría saber qué puedo hacer para subir mi estatura lo más rápido posible.

¿Podré llegar a la estatura de mi padre? ¿O podré llegar a medir 175cm?

3 respuestas

Respuesta

Nadie puede saberlo, y menos hacer nada para llegar a lo que quieres. Aliméntate bien y haz ejercicio. Cuando tengas 20 años lo sabrás.

Respuesta

Lo que ha dicho este señor.

Respuesta

Pues para crecer más rápido todavía no se ha inventado nada para conseguir eso jeje, si fuera así, no existiría gente enana o super bajita como el caso de tu madre por ejemplo.

La altura de las personas vienen dadas por la genética por tanto según como sea la altura de los padres y madres pues así salen los hijos.

Entonces normalmente predomina más el gen masculino en el caso de tener un hijo y él femenino en el caso de tener una hija.

Así qué en tu caso es probable que puedas llegar como máximo a la altura de tu padre.

O tb puede pasar que sea como una media y bueno pues entre 1.49 y 1.75 .

Ya que al tener la parte genética proporcional de tu madre tan bajita pues tb afecta a la altura tuya.

Es igual que personas genéticamente obesas, normalmente suelen ser pq sus padres eran obesos y de constitución ancha, esos niños que nacen de esas personas pues suelen ser gordos/as así muy anchos y se nota que es una gordura por herencia genética y no por comer, y siempre tienen que estar con tratamiento y dietas para intentar tener menos peso y tb operarse etc.

Y a lo mejor comen menos que nadie pero su constitución es así etc etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas