Piscina pierde agua, ¿Cómo detecto el problema?

Tengo una piscina de revestimiento cerámicas cuadraditos azules. La puse a llenar y cuando estaba casi llena al día siguientes había perdido casi la mitad del agua . Le hice una marca y al día siguiente había bajado entre 5 a 10 cm. La depuradora estaba puesta en enjuague pero sin prender . Como debo hacer para saber si tengo una perdida o si tiene que ver con la palanca de la depuradora o algo de eso.

1 Respuesta

Respuesta

Si la tenias en la posición enjuague fíjate en la arqueta/registro del desagüe por si esta saliendo agua por el mismo sin estar la depuradora en marcha. Ello podría significar que tienes una fuga en la válvula selectora, bien por mal funcionamiento del muelle, bien por la rotura de alguna pieza.