Búsqueda entre 2 fechas un validador Y OTRO CAMPO
Tengo 2 columnas una guarda la fecha del inicio, y la otra gurda la fecha de termino, ademas tengo en la misma hoja una columna que funge como validador. Otro campo de búsqueda es uno llamado UN que esta en la posición i. (HOJA1)
La fecha de inicio esta en el campo AF y la fecha termino AG, el validador esta en el campo CM, y la UN esta en i
Estoy intentando que al ejecutar la macro se busque en hoja2, hoja 3 y hoja 4 todos los coincidentes entre las 2 fechas cuyo validador en hoja 1 sea falso, Y el valor de la columna en i sea igual en la columna D de las 4 hojas, todo dentro de las fechas inicio y termino. Y posteriormente asignar en la columa B de la hoja 2 3 4 el valor de la columna A a los coincidentes
Adjunto algunas fotos
En rojo, el valor a buscar en las hojas 2,3,4 en azul las fechas entre las cuales debe estar contenida todos los resultados.
Esta es la columna validadora, si la columna es TRUE la macro debe ignora estas filas y no debe buscar nada para ellas
Este es el valor a colocar en los resultados de la busqueda en hoja 2,3,4
Esta es la estructura de la Hoja 2,3,4. Donde se debe buscar ente las fechas coincidentes, de la columna G, y el valor de la columna D. Y colocar en C de hoja2, 3,4 el valor de la columna A de hoja1
Espero haberme dado a entender es algo enredado este proceso. Y hasta ahora lo vengo realizando de forma manual, pero la carga de trabajo se ha vuelto insostenible.