Tengo un problema con mi pc

Mi pc a veces se congelaba y salía pantalla azul asique solo lo reiniciaba y estaba arreglado, pero un día cuando estaba en mis clases de la uni se volvió a congelar y cuando lo reinicie prendía normal todo pero se quedaba en logo de la marca de la placa madre, asique pensé que era porque mi pc estaba muy sucia luego de darle su limpieza seguía igual, le saque la tarjeta gráfica y nada. Cuando se la puse de nuevo la tarjeta gráfica ya no daba imagen, solo se encendían sus ventiladores y aun así que estuviera conectada solo daba imagen cuando la conectaba el cable vga a la placa madre pero igualmente se quedaba congelada en el logo. Quisiera que me ayudaran a saber si es por algún otro problema que la tarjeta gráfica no de imagen o es de la gráfica, ya que aun así que este conectada debería dar imagen. Planeo comprar otra pc y no quisiera comprar otra gráfica ya que están muy caras.

Respuesta
1

Puede tener algún tipo de problema en la bios, ya que si se quedaba todo el rato en el logo puede que fuera de la bios y no te detecta la tarjeta gráfica. Pero a veces también es del propio windows, la bios no se ve nada y al intentar arrancar no funciona, aunque normalmente cuando es de windows suele ponerte algo. Si tu bios tiene pila cámbiasela o prueba a ver quitándola o volviéndola a poner pero tienes que encenderlo y ponerle de nuevo la pila para "resetearla" por así decirlo.

Lo de sacarle la pila ya lo intente y sigue igual, entonces seria un problema de la placa madre y no de la tarjeta?

Y también cuando lo intento encender a veces lo tengo que presionar varias veces o tengo q esperar y recién presionar para que se encienda, eso pasa cuando desactivo la electricidad de la fuente por mucho tiempo, pero no creo que sea la fuente porque lo e probado con 2 fuentes diferentes y pasa lo mismo.

Bueno puede ser algo de placa, pero siempre, si no se encuentra solución por aquí es llevarlo a un técnico ya que es difícil muchas veces dar una solución. Ami me da la sensación que es de la BIOS pero no lose tampoco.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Prueba con las memorias ram, sácalas y límpialas, colocalas de a una etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas