Exportar ciertas paginas a PDF desde Excel VBA
Para Elsa:
Buenas tardes Elsa, Por favor, si me puedes ayudar con un inconveniente que tengo en una cotización que contiene 2 páginas, para exportar 1 sólo archivo a PDF desde un botón de comando en un formulario, aclarando que no siempre voy a necesitar exportar las 2 páginas, algunas veces sólo es la primera página y otra veces las 2; el problema es que siempre me exporta las 2 aunque necesite sólo la primera.
Anexo el código para que por favor me ayudes si es posible... Muchas gracias.
Dim cliente1 As String Dim recibo22 As Integer Dim ruta as string Sheets("formato_busqueda").Select ruta="D:\cotizacion jd\informes\ Range("C13").Value = cmbcliente.Value Range("D10").Value = txtcotiza.Value Range("C47").Value = cmbcliente.Value Range("D44").Value = txtcotiza.Value cliente1 = cmbcliente.Value recibo22 = txtcotiza.Value If Range("B21").Value <> "" And Range("B55").Value = "" Then ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _Filename:=ruta & cliente1 & "-" & txtcotiza.Value, _Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _IgnorePrintAreas:=False, From:=1, To:=1, OpenAfterPublish:=True Else If Range("B21").Value <> "" And Range("B55").Value <> "" Then ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _Filename:=ruta & cliente1 & "-" & txtcotiza.Value, _Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _IgnorePrintAreas:=False, From:=1, To:=2, OpenAfterPublish:=True End If End If
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1