Marcas en el techo que no es gotera

Pues me salen unas manchas trasparentes ( no oscuras como la humedad o moho), y no se lo que es, gotera por su puesto que no es, se aprecian si las ves de lado, si desde abajo las miras no se notan, pero se quitan si pasas un trapo, un dato importante es que este año he puesto una estufa de parafina, la cual comentan que da huemdad, pero en mi detector cuando encuendo la estufa la huemdad baja, hemos llegado a tener en el salon donde salen las manchas un 68 % de huemdad, ¿puede ser que la estufa de oarafina sea la cumpable y que el detector este esteopeado?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que ser condensación. No tengáis cerradas las puertas interiores cuando tengáis la estufa prendida, y no os olvidéis de ventilar la casa con cierta frecuencia.