Selección de celdas en Excel me genera un cuadro de texto...

Desde un tiempo me eh dado cuenta que cuando selecciono alguna celda con el mouse, al dar clic sobre la celda en lugar de seleccionarla me genera ahí un cuadro de texto, no lo hace siempre pero si lo hace muy seguido, a que se deberá esto ya que nunca me había pasado eso.

1 respuesta

Respuesta

Si te genera un cuadro de texto, hay una macro que lo hace.

Y si no lo hace siempre, quizás la macro contemple que solo lo haga al seleccionar una celda dentro de un rango preestablecido.

Entrá al Editor (menú Programador, Visual Basic o con atajo de teclado ALT +F11)

Busca dentro del objeto Hoja y dentro del objeto Thisworkbook los códigos que tengas. Si no aparecen macros allí revisa lo que pueda aparecer en libro de Macros Personal.

Copiá aquí lo que encuentres para revisarlos y eventualmente eliminarlos. O directamente elimina ese código si no te hace falta.

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

¡Gracias! pero están en blanco, no tienen ningún código...

Qué pena pero el sitio no nos informa cuando Uds nos dejan algún comentario.

Bien, si no hay macro seguramente tendrás un mensaje de validación. Observa en mi imagen. Para quitarlo, selecciona el rango donde notes que ésto sucede y desde menú Datos, Validación de datos, Mensaje de entrada. Borrá el título y el mensaje.

Si seleccionas un rango más extenso es posible que obtengas un aviso para ampliar la selección. Decile que si y seguí los pasos que mencioné antes.

Sdos y no olvides valorar esta respuesta.

No olvides comentar y/o valorar esta respuesta para darla por cerrada.

Sdos!