Mal olor que sale del desagüe de la ducha

Hemos comprado un piso reformado y a los días hemos notado un olor fuerte que sale del desagüe de la ducha (especialmente de una de ellas). Nos hemos dado cuenta de que falta el castillo que va en el desagüe de ambos platos de ducha y no sabemos qué modelo de plato son.

Después nos hemos enterado de que el albañil tuvo problemas con el antiguo dueño y que lo hizo a drede. ¿Cómo podemos saber qué cestillo comprar? ¿Hay alguna manera de conseguir algo universal o tomar alguna medida que nos sirva de referencia?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo más aconsejable es que cuelgue fotos en este foro, si no es uno será otro, pero al final alguien le dará información más concreta del modelo de válvula de su plato de ducha.