¿Un refrigerador se descompone si lo desconecto y conecto con intervalos de 1 hora?

Tengo un frigo bar, (mini refrigerador, un refrigerador pequeño.), no le sirve el termostato, como no lo usaba... Se me ocurrió conectarlo a un timer de corriente (si, en lugar de comprar el termostato), que interrumpe la corriente en intervalos de 1 hora, ( esta 1 hora prendido, se corta la corriente y dura 1 hora apagado), ¿mi pregunta es se descompondrá? ¿No hace la misma función del termostato? En apagarlo y prenderlo, ¿solo qué sin medir temperatura?.

2 Respuestas

Respuesta
2

Tuviste una idea un poco peregrina. Lo que has hecho es un apaño pues, si bien al refrigerador no le pasará nada, no tendrás en ningún momento la forma de mantener una temperatura controlada en el. Tu verás lo que haces. Yo te aconsejaría hacerte cambiar el termostato y dejarte de inventos. Perdona la expresión.

Respuesta
1

Te recomiendo ya que tienes ese problema y a fin de controlar la temperatura interior que le coloques dentro un termómetro para controlar la temperatura interna y poder apagarlo y encenderlo sabiendo el rango de temperatura que deseas tener.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas