Frigo Fagor FC-68 NFX No-frost no enfría suficiente
Tengo un frigorífico No-frost de Fagor de un solo compresor en el cual el congelador funciona perfectamente (o eso creo), pero el frigorífico no enfría lo suficiente. He probado a apagarlo y descongelarlo como indicáis en otras preguntas, los conductos de aire hacia el refrigerador están limpios y el desagüe que baja a la bandeja del compresor ya lo he limpiado. He observado que cuando le quito alimentación de la red y le vuelvo a conectar el ventilador que manda él frió al refrigerador funciona durante un tiempo aproximado de 1 a 2 horas y después se para como si la temperatura del refrigerador y el congelador fuese la correcta, entiendo que si en esta situación pulsase la tecla de SUPER COOLING el ventilador del refrigerador tendría que volver a arrancar y no lo hace, he probado a poner los selectores de temperatura en la posición de temperatura más baja y no arranca y sin embargo le quito alimentación y se la vuelvo a poner y arranca. Entiendo que pueda ser algo de la placa de mandos que este mal o de la sonda de temperatura del refrigerador que no mida bien la temperatura y corte antes de tiempo.
Si me puedes ayudar y decirme como puedo hacer alguna comprobación te lo agradecería, pues llevo dos días con este tema y no he sacado nada en claro.
Si me puedes ayudar y decirme como puedo hacer alguna comprobación te lo agradecería, pues llevo dos días con este tema y no he sacado nada en claro.
2 respuestas
Respuesta de fmangad
3
Respuesta de siabarcelona
2
Tengo este mismo problema y el congelador no baja de -13 grados.Que más puedo comprobar? - Manuel Pérez Algüera