¿Cómo termino mi sistema de respaldo?
Tengo el siguiente código
@echo off Setlocal EnableDelayedExpansion set carpeta=C:\Users\luis_\Desktop\SCAN-LUIS-ANGEL\DIA pushd %carpeta% for /f "tokens=* delims=" %%a in ('dir /b VG_10302*.pdf') do ( set nomnue=%%a set nomnue=!nomnue: =_! Ren "%%a" "!nomnue!" ) for /f "tokens=* delims=" %%a in ('dir /b VG_10303*.pdf') do ( set nomnue=%%a set nomnue=!nomnue: =_! Ren "%%a" "!nomnue!" ) for /f "tokens=* delims=" %%a in ('dir /b AP_10600*.pdf') do ( set nomnue=%%a set nomnue=!nomnue: =_! Ren "%%a" "!nomnue!" ) for /f "tokens=* delims=" %%a in ('dir /b VG_10301*.pdf') do ( set nomnue=%%a set nomnue=!nomnue: =_! Ren "%%a" "!nomnue!" ) Popd set carpeta=C:\Users\luis_\Desktop\SCAN-LUIS-ANGEL\respaldos for /f %%x in ('wmic path win32_utctime get /format:list ^| findstr "="') do set %%x set today=%Year%-%Month%-%Day% pushd %carpeta% for /f "tokens=* delims=" %%x in ('dir /s /b /ad %carpeta%*.*') do md "%%x\%today%" Popd
El mismo cambia el nombre de los archivos y, posteriormente crea una carpeta que tiene por nombre la fecha actual, lo que me falta es que el programa cree 2 subcarpetas dentro de la carpeta recién creada, las cuales serían Bco A y Bco B y envíe los archivos desde la carpeta DIA(definida al principio del código) hacia estas 2 nuevas subcarpetas, filtrando entre las que empiezan por VG_10303 (estas van a Bco A) y las demás van a Bco B
1 respuesta
Respuesta de gggirald
1