¿Es posible revertir la queratinizacion del glande?

Creo que no siento apenas placer en el glande por este motivo, me gustaría saber si es posible revertir la queratinizacion con alguna crema o los prepucios artificiales que venden en internet.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Hermes, debe atenderle una persona conocedora, pero como lector de esta y otras páginas, conozco varias posibles opciones de tratamiento que quisiera trasladarle por si fuesen de alguna utilidad, ordenadas de mayor a menor eficacia según mi criterio personal.

Pomada 'CircumSerum',

Ácido salicílico,

Crema 'Topicrem',

Aceite de rosa mosqueta,

También deseaba dejar tres consultas anteriores tratadas por expertos que tal vez puedan serle de interés o utilidad, le ruego disculpe las molestias de lectura, ánimo y suerte.

Grietas en el glande

Glande seco y agrietado