Ingresar código de proveedor al agregar articulo nuevo
Necesito que al momento de agregar un código nuevo de articulo al no estar en la lista me agregue de forma automática el código del proveedor que ya ingrese previamente en la factura.
Tengo un formulario Fcompra con un subformulario DetalleFCompra y al momento de ingresar la factura ingreso el rut del proveedor y me aparecen todos los datos incluyendo el código del proveedor (que lo tengo oculto en formulario), luego paso a agregar los códigos de los artículos comprados en el subformulario y cuando un código no esta en la lilsta me da la opción para agregar este articulo nuevo en el formulario de artículos con un cuadro de mensaje "QUIERE AGREGAR ESTE ARTICULO" "SI" "NO", para agregar dicho código en el formulario digo que SI y se abre el formulario artículos con el código ya ingresado, y de esta misma forma me gustaría que me agregara el código del proveedor para saber quien me lo vendió al consultar por dicho articulo más adelante.
Este seria el código que tengo cuando un código de articulo no esta en la lista
Private Sub CODIGO_ARTICULO_FC_NotInList(NewData As String, Response As Integer)
Beep
Dim CodigoArticulonuevo As Integer, título As String ', mensaje As Integer
título = "EL CODIGO NO ESTA EN LA LISTA"
'mensaje = vbYesNo + vbDefaultButton1
CodigoArticulonuevo = MsgBox("DESEAS AGREGAR ESTE CODIGO", vbYesNo + vbQuestion, título)
If CodigoArticulonuevo = vbYes Then
DoCmd.RunCommand acCmdUndo
DoCmd.OpenForm "ARTICULOS", acNormal, "", "", acFormAdd, acDialog, NewData
Response = acDataErrAdded
End If
End Sub
y este codigo lo agregue en el evento al cargar registro del formulario articulos
Private Sub Form_Load()
If Nz(Me.OpenArgs, "") <> "" Then Me.CODIGO_ARTICULO_AOb = Me.OpenArgs
End Sub