¿Cómo puedo bloquear un programa de base de datos para que no lo puedan manipular?

Tengo un programa hecho en base de datos en access 2007, ¿pero lo voy a regalar a un familiar pero no quiero que lo puedan modificar, solo yo, como seria?.

1 Respuesta

Respuesta

Debe guardarlo como mínimo en un archivo accde, no obstante, puede adicionar otras medidas de "seguridad", aunque en Access no hay seguridad total cuando nos encontramos frente a una persona experta, estas tienen que ver con el registro de Windows y archivos complementarios para que se ejecute la aplicación.