Dudas sobre una circuncisión parcial

El día 26 de noviembre del 2021(a día de hoy van 1 mes justo)me realizaron la cirugía de fimosis y con eso me sacaron una parte de prepucio y al pasar los días vi que era una circuncisión parcial ya que me queda el glande tapado por el prepucio

Ahora mis dudas son

He leído que la parcial trae una complicación que es la segunda cirugía por la formación de un nuevo anillo fibroso

Ahora yo lo que veo es que al estar flácido está cubierto y yo lo tiro para atrás y como que me queda un poco más abajo de la mitad de el glande(pero yo creo que sí le meto un poco más de fuerza puedo hacer que baje pero me da cosa por lo puntos) y trate de que se me erecte (no llegue a que se me erecte toda por el miedo) y llega a la mitad también y ya se pone duro ahí y me cuesta más que baje pero yo no lo tiro de más ni le hago más fuerza por las dudas al llegar ahu (me quedan 5 puntos, 3 en el borde de el inicio de el prepucio y 2 en el frenillo un poco más dentro)y yo lo tiré para atrás desde el séptimo día de la cirugía hasta hora lavandolo y todo.

Ahora mi duda más grnsde es

¿Tengo el anillo fibroso nuevamente?

Y si lo tengo puedo arreglarlo haciendo ejercicio de atrás para adelante a el prepucio y así se va acomodando o tengo que ir si o si a cirugía?

Añade tu respuesta

Haz clic para o