Es normal que el tamaño del fémur sea de 36 semanas y el diámetro biparietal de 41?

Hoy he ido a la última ecografía de control, estoy de 38+3 y en la última eco ( 36+3 semanas) me dijeron que la LF equivalía a 36 semanas y 3 días, el CA 38 semanas y el DBP 40 semanas y 5 días. Me pusieron una dieta porque el niño me dijeron que estaba en percentil 99 con peso 3450 gramos. Hoy acabo de ir a la eco ( estoy de 38+3) y las medidas que dan corresponden a DBP 41+2, CA 39+1 y F 36+5 con peso 3700 gramos ¿Eso quiere decir que al niño le ha seguido creciendo la cabecita y la tripita pero no el fémur? ¿Puede tener algún problema de crecimiento por estar a dieta? ¿Mi niño puede tener alguna enfermedad o algo que no me han dicho? La ginecóloga me ha dicho que está todo bien, pero me preocupa ver que al fémur le ponen la misma edad gestacional que hace 2 semanas y que la cabecita es mucho más grande que lo que le corresponde. Estoy muy preocupada, soy primeriza y la verdad, me da miedo estar haciendo algo mal o que algo vaya mal y no me lo digan o no lo detecten.

Añade tu respuesta

Haz clic para o