Hamster con sangre en ojo y no camina bien?
Mi hamster en su jaula tenía una manta... Por causa de la luz se la coloque... En la mañana de ayer me di cuenta que el ratoncito se había enredado con la tela y su parte trasera osea del estómago se le había enredado un hilo y no podía soltarse... Estaba super apretada, tenía dormido la mitad de su cuerpo osea toda la parte del estómago y patas traseras y tenia los ojos con sangre por suerte lo encontré a TIEMPO antes que pasarálo peor. Y LOGRAMOS CORTAR LA TELA Y SACARLO... Después de un rato de tenerla en las manos ayudandole para que se le levante la parte de las patas traseras, se le despertó una, la deje en su jaula y ahorita en la noche la chequie y solo mueve la pata derecha y la pata izquierda no la mueve para nada y en los ojos tenia sangre y un poco de lagañas... ... ¿Quisiera saber a que se debe eso y si es grave? Necesito que me ayuden... ¿Qué hago? Camina normal apesar de que tiene una pata aún dormida pero no come, me preocupa la sangre en los ojos, la patita izquierda que no mueve bien aún y el que sólo duerme pero no come para nada...
Por favor ayúdenme, necesito saber si esta sufriendo, tengo miedo que se me muera😭