¿El líquido preseminal se puede salir por la base del condón?
Tuve relaciones con mi novio primero empezamos con toqueteos en ese momento mi novio no tenía condon y luego de tocarse a él mismo el introdujo sus dedos con preseminal en mi y eso me da miedo
Luego se puso el condon y me penetró y todo iba bien hasta que creo que el líquido preseminal salió por la parte de la base del condón no estoy segura pero al momento de revisar vi que dentro del condón en la base había semen pero el condón no estaba roto entonces me da miedo por que lo hice en mi día más fértil el día de mi olvulacion ... Tuve relaciones con condón de principio a fin y mi novio se apartó de mi antes de eyacular .. Se masturbo con el condón puesto y eyaculo afuera
40 minutos después del acto tome la postday pero igual me da miedo por que dicen que la pastilla del día siguiente no funciona cuando ya se está obulando o después de la ovulación ¿Es cierto? Y ¿Es posible que el líquido preseminal salga por la base del condón si el pene aún seguía duro o erecto? Ayúdenme por favor estoy asustada 3dias después de las relaciones sangre como 2gotas no sé si sea sangrado de implantación o es muy temprano para que se de sangrando de implantación (no podria ser mi regla por que aún faltan cómo 9 días para que me baje) ... Bueno luego 5 días después de las relaciones comence a sentir dolor de cabeza me salió flujo blanco cremoso y espeso nunca había tenido ese flujo busque en internet y dice que podría ser embarazo