Vecina echa migas de pan y uñas recortadas en mi terraza

He planteado este tema, a nivel legal en el apartado de Comunidad de Propietarios, dentro de Leyes y Derechos. Pero, agradecería si se me pudiera orientar a nivel relacional, para evitar que se tense más la cuerda.

La vecina del piso superior, se dedica a tirar restos de migas y uñas recortadas en mi terraza.

Ya, hace un año, el día de reyes, justamente, me encontraba delante de la puerta de salida a la terraza, oigo cómo abre la ventana de su galería y, al mismo momento, veo cómo sacude el mantel de la mesa (con motivos navideños... Desde la puerta se ve la ropa tendida), y empiezan a caer migas del tortel de reyes enteras.

En aquel momento, aunque me causó indignación, preferí callar para evitar tensión.

Pero, desde hace unos meses, en varias ocasiones, me he encontrado montoncitos de migas y de uñas recortadas en el suelo de la terraza.

La avisé en dos ocasiones, dejando una nota en su buzón. Pero, ha vuelto a reincidir. Ayer, coloqué una mesa y una silla donde deja caer las migas y las uñas, y esta mañana, lo primero que me he encontrado, ha sido un montoncito de uñas recortadas, al lado donde puse la mesa.

¿Cuál puede ser la mejor manera de cómo puedo actuar, para que la vecina deje de echar estos restos sobre mi terraza, y evitar que la tensión vaya a más?

Añade tu respuesta

Haz clic para o