Secadora candy modelo CSO H9A2 TE-S nunca se para

Y feliz año 2022 a todos. Tengo una secadora Candy modelo CSO H9A2 TE-S, la compre a finales de Agosto. Hasta hace unas semanas no la hemos utilizado, tenemos terraza de 100m2 y solemos tender al aire, estos días atrás que hizo frio y lluvia fue cuando la usamos. Hizo bien en unos días algunos secados. Y a los 5 o 6 días de usarla ya no se para, hace todo el proceso, seca la ropa perfectamente, pero en el reloj se queda indicando 0.02 y ahí se puede quedar horas girando y quemando la ropa que nunca se para. Los filtros ambos están completamente limpios y nuevos. La hemos dejado desenchufada varios días, la volvemos a intentar usar y hace lo mismo, funciona y se queda en 0.02. Esta en garantía. Les llamo y me dicen del servicio técnico, que ya ha sucedido con 3 más, todas vendidas en mi misma ciudad y que no tienen idea de donde esta el fallo. Que se la tienen que llevar, desmontar entera y tenerla a prueba para localizar de donde puede venir el fallo, sin saber fecha estimada de reparación. Algún entendido sabría algo al respecto sobre esa posible avería ¿?. Al técnico que me ha llamado le he dicho si podría ser el programador y me dice que podría ser cualquier cosa. Que se la tienen que llevar para ir probando hasta dar con la solucion porque no saben de donde puede venir ese error. Espero a ver si algún experto de aquí me pueda orientar un poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o