Puerta corredera nice road 400 , sin que nadie toque ningún mando , hace una maniobra de apertura y cierre normal ?

Sin que nadie toque ningún mando, la puerta hace una maniobra completa normal, no consigo encontrar ninguna coherencia, ni patrón.

He desconectado las pilas de todos los mandos y aún así hizo una maniobra.
Solo se me ocurre que exista algún mando perdido enredado en algún sillón y se pulse solo, o que el telé tenga algún defecto, pero tiene menos de un año con uso privado no residencial, ¿alguien ha visto algo parecido?

1 Respuesta

Respuesta

¿Lo hace a una hora determinada o aleatoriamente?

Puede ser alguna interferencia de un emisor de algún vecino.