¿Qué trabajo debería hacer? Estoy perdida

Me gustaría que alguien me ayudara porque no consigo entender que es lo que debería hacer. Lo que me preocupa es que tengo 31 años y aun no lo se que es lo que se me da mejor. Me gusta el arte, la fotografía, la música y escribir. Hablo 4 idiomas. Me gustaría trabajar por mi cuenta pero no se bien si soy más buena para la fotografía o para escribir.

Lo que me bloquea a la hora de escribir es que solo escribo cosas tristes y como es mi manera de expresarme, no me gustaría nunca publicar cosas que describen mi vida privada y mis experiencias. Si escogiera la escritura seria mejor quizá trabajar para alguna revista o algo así pero es muy difícil que alguien te coja o al menos a mi.

Así que no lo se si dedicarme a la escritura o a la fotografía me gusta todo lo que es arte pero no se que se me da bien.

¿

¿Algún consejo?

2 respuestas

Respuesta

¿Por qué limitarte a una de tus habilidades?

Se me ocurre que puedes preparar un proyecto fotográfico, en el que pueda tener un lugar la palabra y con la compañía de la música.

Haz un audiovisual donde pongas toda tu creatividad. Luego presentalo a concursos de cortos o similar.

Respuesta

Dices que tienes 31 años. ¿De qué vives?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas