Completar una consulta de Access para ignorar acentos

En una base de datos tengo esta consulta,          Como "*" & [Formularios]![F BUSQUEDA DE RECETAS]![Texto0] & "*"       con ella encuentro los diferentes ingrediente, pero si en la palabra pongo acento solo encuentra los que tienen acento pero no los que no tienen. Lo que intento es que la consulta me encuentre tanto la palabra que tiene acento como las que no lo tienen.(salmón --- salmon).

1 respuesta

Respuesta

Esta respuesta ya le fue suministrada Base de datos Access (terminar una consulta)