Botón para borrar casilla verificación y campos de registros filtrados en un formulario continuo.
Tengo un formulario donde me muestra los inmuebles que están alquilados, el nombre de los inquilinos y varias casillas de verificación:
- PagadoInquilino (indica si el inquilino ha pagado la renta en el mes en curso)
- Pagadoapropietario (si una vez ya pagado el alquiler se le ha realizado la transferencia al propietario)
- Luz (agua, gas y otros) (donde se introduce a mano si hay alguna factura de luz o cualquier otro suministro pendiente de pago)
- Observaciones (donde se anotan las observaciones sobre los eventos del mes)
Durante el mes en curso se van tomando notas y en los primeros 5 días se rellenan las casillas correspondientes al pago, tanto del inquilino como al propietario. Al terminar el mes un botón crea un formulario pdf que se archiva en una carpeta del sistema para control interno.
Al empezar el siguiente mes necesito que los campos que durante el mes anterior se han ido rellenando, estén vacíos, para poder repetir el procedimiento.
Dicho de otro modo, necesito un botón que en el formulario continuo me vacíe los campos "pagadoinquilino", "pagadoapropietario", "luz", "agua", "gas" y "otros".