Me he tragado accidentalmente una pluma

Acudo a ustedes ya que me siento muy preocupada y es que hace unas horas tosiendo al coger un pañuelo del chaquetón tenia una pluma con tal mala suerte que que al tose.como que aspire y me trague la pluma, de inmediato me dio una arcada y vomite algo en la calle pero la molestia la tenia en la campanilla y dolor de garganta, fui a casa de unos amigos y allí me dieron agua ya que empecé a tose muy fuerte y unos caramelos y allí volví a vomitar.

Al llegar a mi casa seguía notando ese dolor en el pecho sobre todo en la parte derecha y comonso siguiera algo atorado en la garganta, me dispuse a cenar pero a la hora de respirar y de la tos me seguía notando como que algo seguía ahí, así que volví a vomitar y eche toda la cena para suavozarme la garganta y demás me tome un plátano y un poco de agua.

Pero ahora he vuelto a vomitar el. Plátano y.sigo teniendo la misma sensación en la garganta y el. Dolor de pecho, no sé si todo esos dolores se debe al esfuerzo de vomitar o que realmente sigo teniendo la pluma clavada en la garganta, este ultimo vomito he hechadonun poco de sangre supongo que del esfuerzo y cuando he terminado de vomitar me he tomado aguany leche y otra vez he sentido esas molestias.

La verdad que ando preocupada porque no se si he podido expulsar la dichosa pluma la verdad pero esta situación me esta afectando en cuanto a estrés y nerviosismo y.sobre todo preocupación.

Mi miedo es que la pluma se menquede en la traquea y ni suba ni bajo o peor aun que se me vaya para los pulmones o algo.

Me gustaría que me aconsejarais si es normal esos dolores y molestias y como podría saber si he expulsado la dichosa pluma, ya que estoy muy preocupada y que pueda seguir. Vomitando para poder expulsarla y.me haga daño en el esófago.

Muchas gracias de ante mano y espero vuestros consejos y pautas para volver a estar como. Antes sin la dichosa pluma. ¿Y en caso que se haya desplazado para el estomago y demás cuanto tiempo.tarda en expulsarlo el cuerpo? Y si lo tuviera en el esófago al. Beber agua o vomitar podría moverse o expulsarla.

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Kelsy, lamento lo ocurrido, en mi caso no soy experto ni conocedor, pero con anterioridad traté de responder a una consulta similar en cierto grado a la suya, era una persona que había ingerido vidrio, sé que su caso no es igual pero quise Googlear por si veía info cercana que pudiese serle de alguna utilidad mientras le atienden, deseaba dejársela intentando que llegue a ser lo más productiva posible a pesar de resultar poco precisa, le ruego discupe las molestias de lectura y el tipo de respuesta, opino que no debe temer y que la acabará expulsando, pero sin duda debe responderle alguien mucho más preparado, mucho ánimo.

https://www.msdmanuals.com/es-es/hogar/trastornos-gastrointestinales/bezoares-y-cuerpos-extra%C3%B1os-del-tubo-digestivo/cuerpos-extra%C3%B1os-en-el-tubo-digestivo 

https://www.drugs.com/cg_esp/ingesti%C3%B3n-de-un-cuerpo-extra%C3%B1o-inpatient-care.html 

https://www.clinicaalemana.cl/articulos/detalle/2006/cuando-se-traga-lo-que-no-se-debe 

https://www.aeped.es/sites/default/files/documentos/c_extranos.pdf 

Muchas gracias por haberte tomado la molestia de haber respondido, leeré los enlaces que me has mandado esp espero poder expulsarlo porque me está generando molestias en la garganta de tener algo ahí y mucha tos. Fui hoy a urgencias me miraron lo que es la parte alta de la garganta y ahí no se vio nada me dijo que podía encapsularse y si pasara eso que tendría que quitármela pero en un principio que si vomite y demás que tendría que haberlo expulsado, también me comento de que una pluma al estar en contacto con la saliva se hace como una bola y que lo más normal es que se deseche luego por las heces pero que si en una semana sigo igual que vaya por allí para que me hagan alguna prueba.

I. Hola Compañera, muchas gracias, la verdad es que fué verdadera mala suerte. Me alegro de que le hayan informado de primera mano y en principio no haya complicación para salir de este problema, ojalá haya mucha suerte para que en breve pueda expulsarlo y lamento no poder ser de ayuda, mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas