Me he tragado accidentalmente una pluma
Acudo a ustedes ya que me siento muy preocupada y es que hace unas horas tosiendo al coger un pañuelo del chaquetón tenia una pluma con tal mala suerte que que al tose.como que aspire y me trague la pluma, de inmediato me dio una arcada y vomite algo en la calle pero la molestia la tenia en la campanilla y dolor de garganta, fui a casa de unos amigos y allí me dieron agua ya que empecé a tose muy fuerte y unos caramelos y allí volví a vomitar.
Al llegar a mi casa seguía notando ese dolor en el pecho sobre todo en la parte derecha y comonso siguiera algo atorado en la garganta, me dispuse a cenar pero a la hora de respirar y de la tos me seguía notando como que algo seguía ahí, así que volví a vomitar y eche toda la cena para suavozarme la garganta y demás me tome un plátano y un poco de agua.
Pero ahora he vuelto a vomitar el. Plátano y.sigo teniendo la misma sensación en la garganta y el. Dolor de pecho, no sé si todo esos dolores se debe al esfuerzo de vomitar o que realmente sigo teniendo la pluma clavada en la garganta, este ultimo vomito he hechadonun poco de sangre supongo que del esfuerzo y cuando he terminado de vomitar me he tomado aguany leche y otra vez he sentido esas molestias.
La verdad que ando preocupada porque no se si he podido expulsar la dichosa pluma la verdad pero esta situación me esta afectando en cuanto a estrés y nerviosismo y.sobre todo preocupación.
Mi miedo es que la pluma se menquede en la traquea y ni suba ni bajo o peor aun que se me vaya para los pulmones o algo.
Me gustaría que me aconsejarais si es normal esos dolores y molestias y como podría saber si he expulsado la dichosa pluma, ya que estoy muy preocupada y que pueda seguir. Vomitando para poder expulsarla y.me haga daño en el esófago.
Muchas gracias de ante mano y espero vuestros consejos y pautas para volver a estar como. Antes sin la dichosa pluma. ¿Y en caso que se haya desplazado para el estomago y demás cuanto tiempo.tarda en expulsarlo el cuerpo? Y si lo tuviera en el esófago al. Beber agua o vomitar podría moverse o expulsarla.