Algún remedio para una afta extra grande?

Hace ya casi una semana me apareció un afta en la mejilla, al final, cerca de los últimos molares, medía medio cm aproximadamente pero noto que ya mide como unos 8 mm, duele bastante para incluso tomar agua, he intentado levantar la mejilla al cepillarme los diente para no lastimarme, comer por el lado contrario y he hecho enjuagues 3 veces al día con agua salada pero el afta parece igual, incluso hasta más roja.

1 respuesta

Respuesta

Para un caso similar, el dentista me recetó "Perio-Aid", pero al ser producto farmacéutico deberías consultar primero a ver si se dispensa sin receta. Me resultó rápido y efectivo. También hay como colutorio o enjuague bucal.

Si quieres un remedio más natural: mantener un trozo de tomate el mayor tiempo posible, aunque escueza en el afta, pues el ácido cítrico te curará.

https://oferfarma.com/tienda/higiene/bucal/fijacion-protesis/gel-bioadhesivo/perio-aid-gel-bio-adhesivo-30ml/?gclid=Cj0KCQiA6NOPBhCPARIsAHAy2zDCrzShm-ziVmk5D9_3RK_lN9o2oun_JR5PKqbxVHfKehnplvhIIrIaArKfEALw_wcB