Tiene mi novio un problema grave( no se le puede decir nada ni criticar reacciona muy mal y va de ofendido)?

El tema es que mi novio es muy susceptible el es muy educado muy politicamente correcto y demás y conmigo no tiene problemas porque yo soy como el bastante indirecto que suelo evitar decir algo que no me gusta para evitar ofenderlo. El problema viene con su padre, su padre al contrario que el es una persona muy franca muy transparente muy directa que dice exactamente lo que piensa para bien y para mal, y el otro día le dijo a mi novio que olía a sudor (yo no lo noté ) y él se molestó, le dijo que no podía ser que él se duchaba todos los días que su olfato era demasiado fino, etc. Hoy le echó en cara que ayer se tomase un cóctel tan rápido, pues el lo considera de alcohólicos también se molestó mucho y le dijo que no fuera tan directo y que tuviera más tacto al decir las cosas . Pienso que el problema no es del papa que quiere lo mejor para mi novio, pienso que el problema es de mi novio que NO SE LE PUEDE DECIR NADA! Es muy bueno, cariñoso, educado, pero cuando se le dice algo que hizo mal se transforma completamente, ¿esto se debe a arrogancia? ¿Qué piensan ustedes? ¿Cómo puedo ayudarle a superar eso y que se tome mejor cuando se le dicen las cosas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o