¿Cómo eliminar una fotopapeleta, como argumentar?

Vivo en Perú, pero acá para reclamar hay que pagar a un abogado y te cobra casi como la misma multa, en este caso la fotopapeleta equivale a 20 dolares.

Les explico, íbamos en auto por una avenidad con alto trafico, y en eso el policía saca la mano y hace parar a los autos en seco estando el semáforo en verde, y pise el crucero peatonal, así como los demás 4 autos que iban junto conmigo.

Había un poste con cámara de vigilancia y de transito que toma fotopapeletas automáticamente, y el policía que saco la mano dio pase a los autos de la otra avenida para que circulen porque se habían congestionado.

¿En ese caso como reclamar si es mi palabra contra la municipalidad?, justo ese día iba a tomar foto del semáforo en verde y el policía que estaba en la avenida, pero no lo hice porque hay delincuentes que al verte hablar ote rompen el vidrio del auto y te roban.

No tengo pruebas solo mi palabra, y los 3 autos que no se quienes son,

Incluso lo anote en mi cuaderno por si había sorpresas, siempre anto que días salgo y las ocurrencias porque se ha dado el caso que hay fotopapeletas fantasmas,

Uds que opinan.

1 respuesta

Respuesta

Opino que no se entiende que la cámara tomara la fotografía, porque la toma cuando el vehículo se pasa el semáforo en rojo y no cuando se para estando verde.

Si la cámara tomo la foto, digamos el semáforo dura entre 3 a 5 min de luz verde, el policía habrá parado el trafico con la mano en el minuto 3, y así estuvo como 5 minutos haciendo pasar a los autos de la otra avenida, entonces el semáforo que yo tenia en frente cambio a luz roja porque ya le correspondía cambiar de luz automatic. Y ahí la cámara automat. Tomo la foto

Yo me detuve y otros igual pisando el cruce peatonal, porque si no acatas la orden del policía que vale más que el semáforo, más adelante te pueden seguir la policía motorizada si hubiere o el policía mismo por radio puede llamar al otro policía que esta en la otra avenida y detenerme más adelante por no acatar su orden

😂😂😂