¿Cómo eliminar una fotopapeleta, como argumentar?
Vivo en Perú, pero acá para reclamar hay que pagar a un abogado y te cobra casi como la misma multa, en este caso la fotopapeleta equivale a 20 dolares.
Les explico, íbamos en auto por una avenidad con alto trafico, y en eso el policía saca la mano y hace parar a los autos en seco estando el semáforo en verde, y pise el crucero peatonal, así como los demás 4 autos que iban junto conmigo.
Había un poste con cámara de vigilancia y de transito que toma fotopapeletas automáticamente, y el policía que saco la mano dio pase a los autos de la otra avenida para que circulen porque se habían congestionado.
¿En ese caso como reclamar si es mi palabra contra la municipalidad?, justo ese día iba a tomar foto del semáforo en verde y el policía que estaba en la avenida, pero no lo hice porque hay delincuentes que al verte hablar ote rompen el vidrio del auto y te roban.
No tengo pruebas solo mi palabra, y los 3 autos que no se quienes son,
Incluso lo anote en mi cuaderno por si había sorpresas, siempre anto que días salgo y las ocurrencias porque se ha dado el caso que hay fotopapeletas fantasmas,
Uds que opinan.