Tengo posibilidades de crecer más?
Tengo 18 años hace un mes y entiendo que a mí edad no espero crecer 5-8 centímetros más y considerando que mis padres miden 1.73 y 1.62 no puedo hacerme ilusiones de llegar a 1.80 o más, mido 1.72 y desde los 14-15 años que más o menos estoy midiendo eso no he sentido que he crecido, cabe destacar que los piedratas observaban un desarrollo rápido en mi, recuerdo que a los 12 años más o menos ya tenía vello en zonas íntimas y fui un niño alto para mi edad o por lo menos eso era lo que me daban a entender, tengo la teoría de que logré dar ese estirón a esa edad ya que jugaba casi todos los dias fútbol con mis amigos y sobretodo en la noche y soy una persona que come todo tipo de comidas. Lo que quisiera saber y que le explicarán con toda claridad y sinceridad es si toda tengo alguna posibilidad de crecer y llegar al 1.74 parece algo irrelevante que por 2 cm me sienta incómodo pero pues la verdad me gustaría medir eso y he leído en muchos artículos que de los 18 a los 20-21 años a lo mucho se crece 1-2 cm y me gustaría saber si puedo entrar en esa categoría.