Que será un dolor en la base del pene?
El motivo de este mensaje es para explicar y saber la posible causa de un dolor que a veces siento en el pene: La razón que más asocio a eso se remonta a octubre del año pasado, en donde por curiosidad usé un juguete sexual (un vibrador) en el costado derecho del pene para intentar estimularme, pero presioné muy fuerte, lo cual desde entonces comencé a sentir algún tipo de hormigueo (cosa que ya no pasa), una comezón o a veces un ligero dolor. Desde entonces y cada ciertos días ese ligero dolor vuelve recurrentemente cada ciertos días, a veces en el lugar donde usé el vibrador o a veces más en la base del pene. Al inspeccionarme ahí no veo áreas rojas, protuberancias o cambios de color en la piel, ni siquiera siento una protuberancia en el interior, pero el que el dolor o a veces la comezón regrese me preocupa, ya van varios meses desde eso y a pesar que durante gran parte del día no siento nada, el sentir ese dolor de manera puntual me preocupa bastante. Asocio que todo podría deberse solo a una lesión si es que no tengo marcas o cambios en la apariencia y no sé si sería algo tan grave si no tengo problemas al orinar, el dolor no es crónico o intenso y no sangro. ¿Sería esto ya motivo de preocupación si luego de casi 4 meses esas sensaciones de dolor o comezón vuelven a pesar de ser dolor ligero y poco frecuente?