Existe forma de poder eliminar o reportar a los muchos sinvergüenzas de esta pagina?

Últimamente, en todoexpertos los usuarios en general solo son niñajos con escazo nivel educacional o viejos que hablan de autocompacion usando palabras complicadas

Esta pagina se creo para despejar dudas y darle una posible solución a problemas, no para unirse y responder para obtener absurdos puntos

A muchos poco les importa ayudar, solo lo "hacen" para obtener tontos puntos que ni siquiera a nadie le importa

¿Existe forma de eliminar o reportar a todos estos sinvergüenzas de la pagina?

1 respuesta

Respuesta

Por desgracia por lo que veo solo se puede reportar como inadecuado, y o denunciar pero por mi experiencia he denunciado varios casos pero no he obtenido ni respuesta por parte de la página ni el borrado por algo que creo que incluso puede ser delito.

Alguna vez he leído algún niño que pregunta si su pene crecerá más o hablan de sus problemas íntimos y he visto respuestas del estilo, Si quieres comparar y les dejan un correo electrónico para que le envié fotos, he reportado y denunciado un montón de estos casos ya que me parece una barbaridad, son niños.

Pero la respuesta sigue ahí y no he recibido ni un mensaje de revisaremos el caso ni nada por el estilo.

Así que creo que esta página esta más o menos muerta a lo que a mantenimiento o respuestas absurdas.

Es una pena. No hace demasiado que estoy por aquí pero es lo que he visto