¿Cómo puedo ver mi móvil en mi pc?
Estoy un poco ya estresada instalando y desinstalando programas para encontrar alguno que no me pidan dinero para poder tenerlos y también que no me pidan manipular mi móvil. Os cuento, tengo un samsung A5 que en su tiempo se cayo al suelo y le cambiamos la pantalla ya que se había tapado toda por un liquido negro, pero volvió a pasar y la pantalla se oscureció, ya no la hemos podido recuperar, el móvil prácticamente no se ha usado, y mi intención era poder usarlo para otras cosas pero no puedo ver nada de la pantalla, he pensado en programas para poder ver en mi portátil de windows la pantalla del móvil, pero no encuentro programa que no me pido una subcricion o que manipule la configuración o algo del móvil para usar el programa decargado. Me podéis aconsejar un programa gratuito que puedo yo ver y manipular mi móvil desde mi pc sin pagos ni tener que toquetear el móvil, porque por lógica si la pantalla esta negra yo no veo que estoy haciendo en el móvil. Si ya se que podría cambiar de nuevo la pantalla (repararlo) pero ya me cobraron en su tiempo 100 euros y no quiero volver a pagarlos, ya que tengo otro móvil nuevo y este lo quiero para otras funciones.