Macro Para Control de Registro por orden de llegada
Estimados tardes a todos.
Llevo dias trabado con la necesidad de una macro que necesito y por el momento no lo consigo. Por ello requiero de su colaboración.
A continuación les voy a presentar el esquema final que necesito y si alguien levanta la mano para ayudarme le podré describir el paso a paso y todo lo que necesite.
De verdad no sé si estoy detallando algo mal en lo que solicito o bien sea imposible de realizar, o bien justo no hay Expertos que me puedan ayudar ya que he realizado algunas consultas previas con todo detalle y por el momento siguen sin ninguna respuesta.
Por ello y antes de suspender mi proyecto les vuelvo a solicitar asistencia en lo siguiente:
Lo que necesito es que a medida que se ingresan datos en C, y se comprueba si ya existe o no dicho dato en G, se vayan almacenando en las casilla que estén disponibles a partir de H para cada fila, los registros anteriores a cada ingreso en C. Estos registros no hacen referencia a los nombres como valores, sino que varian de acuerdo al valor que se ocupe dentro de G dicha celda.
La columna G es un Ranking por lo que varian de posición, pero los datos desde H hasta L que se van acumulando no se deben alterar de orden por lo primero.
Por ejemplo: Si PEPE, llegara a sumar más ingresos en C y llega a la posición G19, entonces en las columnas de registros, en donde decia JUAN, ahora deberia decir PEPE.