Cuál es el nombre de una película que...

Creo que tiene muchos años ya, unos 20 talvez o más, una película transmitida en un canal 'cultural' (méxico canal 22).

La escena que recuerdo era un tren con muchas personas en el, de hecho iban personas sobre el tren, así que supongo era sobre tiempos de guerra en Europa, creo que el idioma no erá inglés, era a color, pero con un color muy opaco, daba la impresión que era una película antigua.

Creo que era un hombre joven o soldado vestido como guerrillero (mal vestido con ropas opacas y rotas y medio sucio) acompañado de un niño sentados sobre el piso del tren donde miran a una mujer enfrente ellos (mujer con vestimentas negras y medias negras) también sentada, mientras ella come algo, tiene las piernas medias abiertas, el soldado extiende su pie y se quita el zapato, luego se quita el calcetín, tiene un agujero en el dedo gordo, la mujer vee su pie, pero no le da importancia, el hombre extiende su pie y empieza a rozar primeramente las pantorrillas de la mujer la cual solo retrae un poco las piernas y sigue comiendo viendo hacia abajo, luego el pie se va a su parte íntima y con el dedo gordo del pie empieza a frotarla.

Cambian de escena y el niño le cuestiona al hombre por lo que hizo, preguntándole que gracia tenía, a lo que el le responde que para el nada pero que la mujer seguramente lo disfrutó, de ahí cambia la escena y se vee el tren abarrotado de gente incluso en el techo atravesando un campo como de trigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o