¿Cómo separar en Excel texto en varias filas cuando una cadena de texto se repite en la misma celda diferenciados por " , y ;" ?
Tengo que trabajar un archivo cuya columna tiene muchos "autores con sus afiliaciones" separados por " ; " y . Donde la " ; " separa autores y la ", " los detalles .
Debo separar los autores que sean solamente de la universidad Andrés Bello y eliminar los otros https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-KjYKEzCt-JG5XvggrgzGyEYIiJ_W8N6/edit?usp=sharing&ouid=117081344517308204826&rtpof=true&sd=true
El problema que tengo es separar los autores, universidad, con su respectiva facultad y datos, tal como se muestra a continuación. Para después ser rellenado con los otros datos del excel en si, repitiendo el dato hasta que cambie fila y tome otro dato volviéndose secuencial.
Y para finalizar, debo aplicar unas restricciones de caracteres ya que hay algunas celdas que poseen tantos autores que el mismo excel colapsa y no alcanza a completar o a guardar El Progreso de este (ejemplificando la fila 81 del archivo adjunto) que todo el dato se pueda ver, menos el "Autor", " Autor ID", "Afiliaciones " y "Autores con su afiliación" ("A","B", "O", "P") ya que son estos las celdas que causan mas
Problemas, pero los otros datos de esa misma fila tienen que aparecer obligatoriamente.
Espero atento a su respuesta y ayuda ya que me encuentro super complicado.