¿Está este mueble de salón sujeto a la pared?

Me he comprado un mueble para el salón, concretamente este:

Mi duda es si la parte de la TV está anclada a la pared, ya que parece que la base donde se pone la TV "flota" en el aire. Da la sensación de que se ancla a la pared como se hace con la estanteria de arriba.

La duda que tengo es si es viable este mueble teniendo enhufes en la pared, ya que se taparían con el mueble y si éste va anclado, no se podría acceder a ellos.

Hacer agujeros lo descarto ya que están a una altura entre la parte de arriba donde están esos altavozes y la parte de abajo blanca.

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede ser que no este anclada a la pared la balda de la tele.

Parece que esta sujeta al panel de madera trasero y que apoya también en el lado derecho.

En función de la estabilidad del conjunto cuando se monta, puede ser recomendable meter unos tirafondos a la pared en algún lugar oculto, ya que si los cajones tienen mucho peso puede volcar el mueble.

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. En la tienda lo tienen montado como en la foto y aquí la balda de la TV no apoya en la del otro lado. Viéndolo así, ¿sigue siendo posible que no esté anclado en la pared y solo esté sujeto al panel (bastante fino a mi parecer) de madera trasero?

Gracias!

La balda esta atornillada o con tubillones a la parte blanca. De esa manera y apoyando en un lateral y la parte trasera tiene suficiente resistencia. Además de las dos piezas de cristal o metacrilato que hacen muy buena tarea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas