Con ovarios multifoliculares puedo tener hijos? Diferencias entre ovario poliquistico y multifolicular
Hace unas 2 semanas me hice un ultrasonido pélvico, y pues salió que tenía “Ovarios multifoliculares ¿Cuál es la diferencia entre ovarios multifoliculares y poliquisticos? Ambos son los mismos, ¿o son dos cosas diferentes? ¿Con ovarios multifoliculares en el futuro podré quedar embarazada?
En mi dictamen médico dice “Ovarios de aspecto normal con leve aumento” mis menstruaciones siempre han sido bastante normales y puntuales mes a mes.
Mi último periodo fue el 24 de enero y pues a veces me pregunto si va a volver, estoy tomando unos anticonceptivos recetados por la ginecóloga, se llaman “Yaz” que diferencias hay entre el ovario poliquistico y ovario multifolicular (en mi caso) tengo 19 años y pues me da la curiosidad saber las diferencias de ambas.
Mal terminar mi primera caja de anticonceptivos se me hará otra revisión en los ovarios, pero por ahora y mi impaciencia me gustaría saber las diferencias, espero puedan ayudarme, me siento triste
Cabe destacar que la ginecóloga me dijo que estaban súper microscópicos, o sea en la ecografía no se ve nada como algo grande, al contrario, no se observa casi nada, y por eso me mandó a tomar anticonceptivos