Como podría buscar dos campos en un buscador en access

Tengo un programa que es un buscador, tengo los códigos puestos, pero quiero buscar dos campos y no se como hacerlo.

Private Sub txtBuscar1_Change()
Me.lstPersonas.RowSource = "SELECT TAgenda.ID, TAgenda.Nombre, TAgenda.Campo2, TAgenda.Telefono, TAgenda.Movil FROM TAgenda" _
& " WHERE TAgenda.Telefono " _
& "LIKE '*" & Me.txtBuscar1.Text & "*' ORDER BY Telefono"

Me.lstPersonas.Requery
End Sub

Lo que me hace es buscar en mi agenda el teléfono que tengo en un campo, pero querría buscar el móvil también que esta en otro campo, lo busco mediante un campo independiente, no se si me he explicado.

1 respuesta

Respuesta

Pruebe con esto:

Me.lstPersonas.RowSource = "SELECT TAgenda.ID, TAgenda.Nombre, TAgenda.Campo2, TAgenda.Telefono, TAgenda.Movil FROM TAgenda" _
& " WHERE TAgenda.Telefono " _
& "LIKE '*" & Me.txtBuscar1.Text & "*'" & " OR TAgenda.Movil LIKE '*" & Me.txtBuscar1.Text & "*' ORDER BY Telefono"

Sobra esta instrucción Me.lstPersonas.Requery

¡Muchas Gracias! , perfecto

Un saludo

¿Si qué me funciona y se podría buscar en más campos?

Le dejo este video donde explico una función para buscar en cualquier cantidad de campos.

https://www.youtube.com/watch?v=vnmVcfBwtIw&ab_channel=EduardoP%C3%A9rezFern%C3%A1ndez

Descargue el ejemplo y el documento en PDF donde explico como se utiliza.