Mi pc enciende pero no da video ni encienden los periféricos

El día de ayer mientras estaba utilizando mi pc normalmente, esta se apago de la nada sin hacer ningún tipo de ruido ni mostrar nada en la pantalla, solo se apago. Cuando trate de encenderla nuevamente, el procesador prendía junto con las luces del gabinete, pero no daba imagen y los periféricos (teclado, mouse, joystick) no encendían, excepto un mousepad que si lo hacia. Hace un mes le cambie la RAM agregándole otra nueva (tenia una RAM de 8 Gb a 2666Mhz y le agregue otra igual).

Respuesta
1

A mi me paso lo mismo, encendía el PC pero lo único que funcionaba era el botón apertura y cierre del DVD.

Decidí sacar la fuente y desmontarla, nada más abrir la, tenia uno de los condensadores de entrada (los más grandes) hinchado, no tenia un condensador igual así que decidí juntar 7 condensadores en paralelo que juntos sumaban la capacidad del que tenia que sustituir(manteniendo el voltaje del condensador averiado), el "engendro" no me cabía en la fuente, así que soldé dos cables donde van las patas del condensador averiado y los saque fuera de la fuente, con una regleta o clema uní los dos cables al grupo de condensadores y volvió a la vida, una vez reparado temporalemnte encendí el PC y pedí los dos condensadores nuevos por aliexpres, creo recordar que me costaron 7€ así que un mes i medio tuve al "engendro" funcionando como un campeón y cuando llegaron los condensadores nuevos y los sustituí, todavía uso ese pc después de 5 o 6 años que lo tuve que reparar.

Si te animas podemos revisar la fuente, solo tienes que desmontarla y hacer fotos.

Antes de nada, asegura te que los conectores de la fuente a la placa base estén bien conectados sácalos, mira que este todo bien, sin oxido o suciedad y vuelve a conectar, si no es eso, desmonta la fuente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo empezaría por mirar la fuente de alimentación.

Busca un fuente que te preste alguien y sustitúyela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas