Código alfanumérico incrementando el dato a medida que se va registrando datos nuevos sin ser repetido
En un texbox1 quiero colocar un código incrementado a medida que vaya insertando datos (PRO-000) Comenzando de la fila A2 de la hoja3 este es el script que me permite ingresar datos teniendo dos formas de insertar me gustaría saber cual es la mejor de las 2 muchas gracias ...
Dim X As Integer 'Recoge variable de número de datos X = WorksheetFunction.CountA(Range("A2:A10000")) 'Da de alta cada campo ya que tdos los txt estan rellenos 'Variable X solo por mayor comodidad al escribir código X = X + 2 'X recoge el valor del número de asientos más el número de línea 'donde empiezan 'Alta artículo Cells(X, 1) = TextBox1.Text Cells(X, 2) = TextBox2.Text Cells(X, 3) = TextBox3.Text Cells(X, 4) = TextBox4.Text Cells(X, 5) = TextBox5.Text Cells(X, 6) = TextBox6.Text 'ult = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row ' 'Cells(ult + 1, 1) = TextBox1.Text 'Cells(ult + 1, 2) = TextBox2.Text 'Cells(ult + 1, 3) = TextBox3.Text 'Cells(ult + 1, 4) = TextBox4.Text
2 respuestas
Respuesta de Dante Amor
1
Respuesta
1