Ella se sentía atraída por mí?

Trabajo de jardinero, soy un pibe adolescente, he ido varias veces a la casa de una chica a cortar el cesped, la primera vez que fui, yo no la conocía, me miraba, se la veía contenta, invadía mí espacio, andaba cerca mío y me miraba, hasta que en un momento cuando ya había terminado de cortar, salí afuera de su casa para guardar las herramientas de trabajo y veo que cuando yo salgo del portón, ella sale al mismo tiempo de su casa hacia afuera, veo que se acomoda el pelo, estaba bien vestida, y con una sonrisa, yo me pongo de espalda e intento sacar una pala y sin querer casi le pegó por qué se acercó mucho, estaba encima mío, ella me dice perdón, yo también le digo perdón, y me voy por qué estaba nervioso( ella es muy linda) al irme escucho que me dice: para, le podes entregar la plata a tu papá del trabajo, yo le digo Bueno y me fui, pero la ignore, no le hice caso, estuvo cerca de 15 minutos afuera esperando a pagar, (algo para resaltar es que yo sentí que ella además de entregarme la plata se había acercado con otras intenciones hacía mí, ya que si solo quería pagar, le daba el dinero a mí papa y listo, ¿otra cosa es que Como sabía que el que trabajaba conmigo era mí papa? Nosé) Bueno la chica desde ese momento otras veces que he ido, me miraba mal, muy mal. A veces cuando andaba cortando invadía mí espacio e intentaba cruzar miradas conmigo, una vez la mire, estuvimos 6 segundos de mirada fija, me miró re mal, como si estuviese enojada conmigo, hasta que yo quite la mirada, también he notado que me miraba desde la ventana de su casa, todo lo que hacía, como cortaba el pasto, todo constantemente, también dejaba balones de fútbol en su patio, a mí me gusta mucho el fútbol, nosé como sabía, y me miraba que hacía con el balón, lo raro también es que cuando íbamos a cortar ella siempre estaba en su casa, también me ayudaba al trabajar, marcaba con mandarinas los aspersores, para que no los rompa, pero nunca hablamos desde aquella vez, solo con mí papa hablaba,, varias veces he notado que cuando estaba parado en la vereda de su patio, ella pasaba caminando y me miraba de arriba a abajo, todo, a todos los lugares que yo iba, ella también iba, tipo como que me seguía, bueno con todos estos datos quiero saber si estaba interesada en mí o simplemente yo exageraba

2 Respuestas

Respuesta

Hay una furma fácil, simple y efectiva de saberlo.
Pregúntale.

Respuesta

Cuando termines la tarea simplemente la invitas a un helado y hablan de esas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas