Mover WC de un baño de lugar.

Tengo un desnivel de suelo terminado a la acometida del desagüe de Wc de 5 centímetros y quisiera mover el WC 2,5 metros del sitio actual. Quisiera saber si tendría luego problema para que el WC funcionara correctamente y evitar atascos.

4 Respuestas

Respuesta

Tube un problema asi parecido en mi casa con fontaneria y descubri un sitio que es nuevo hay muchos profesionales alli mira ver si te podria alquien ayudar globobase espero averte ayudado un saludo.

Respuesta

Puedes colocar un inodoro de salida horizontal en la misma pared de la bajante, empotrando la tubería en la pared si te cabe o realizando una mocheta para ocultarlo. Con eso puedes desplazarlo sin problema. Si el inodoro es salida vertical, podría atascarse con el tiempo si entre el suelo terminado y el forjado no tienes mas de 15 cm, porque la tubería no va a llevar ninguna pendiente hasta la bajante.

Respuesta

He tenido el mismo problema con mi baño durante casi medio año, yo también pensé que me iba a ocurrir lo mismo con el desagüe pero al final contacte con un fontanero que me dejo el trabajo exquisito.

Respuesta
-1

Yo me encontré en el mismo problema hace un tiempo y fue difícil de resolver, pero si logré hacerlo gracias a un equipo de profesionales en fontanería

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas