Error f28 caldera Saunier Duval
Buscando la causa he llegado al hilo que abriste hará cosa de un año respecto al error f28 de tu caldera. Tengo exactamente el mismo problema y salta en el mismo preciso momento que indicabas: caldera funcionando en modo calefacción y cuando enciendes el agua caliente a la vez, salta el error (no siempre). ¿Conseguiste saber exactamente el origen del error? ¿Estaba relacionado con el tema de la chimenea? Hay un abanico tan amplio de causas que me sería útil saber cuál fue tu caso.
2 Respuestas
Respuesta de SIERRA NORTE FONTANERIA
1
Respuesta de almendruki
Me. Sale error f.28 solo cuando pongo la calefacción con el agua caliente te no.caldwra subir duval, porque es, el técnico me dijo que era de la salida dw gases, pero sila salida es para calefacción y agua caliente porque sólo me pasa con la calefacción - Kuma 2006
Error f.28 sunier duval sólo cuando pongo la calefacción. Si pongo sólo el agua caliente no salta, que raro, que puede ser - Kuma 2006
Pero si la salida de gas es el mismo para agua caliente y para calefacción porque solo salta con la calefacción el f.28 - Kuma 2006